August 28, 2020

Reseña – Ousama Game



ousama game reseña – reseña ousama game – reseñando un anime basura – como quitar el sida en los ojos – reseñando basura – anime de mierda – ousama game un cáncer

pues hoy les traigo una reseña, mas bien un remake de una que hice antiguamente, pero como uno cambia y deja de ser un pleb mediocre a ser un PLEB DE LA ALTA ALCURNIA, pero bueno hoy hablare sobre ousama game, uno de los pocos animes que te pueden dar sida sin transmisión sexual, entre otras enfermedades venereas no solo para tu salud biológica, sino también mental…………PORQUE PUTAMDRE, ALGUIEN DEBE SER LO SUFICIENTEMENTE IDIOTA COMO PARA GUSTARLE ESTO Y DECIR QUE ES BUENO, bueno la cosa es que hice esto y ya, no es subjetivo (aunque habra un comentario o 2 como mínimo acerca de esto, pero solo es del opening que no afecta en nada a la crítica que le hago), lo que digo acá son cosas meramente objetivas (no al 10% obviamente, pero cada una fundamentada y argumentada), ya que ahí explico cada cosa (no se porque), pero lo hago, si quieren defenderlo (cosa que no debería haber alguien así), pueden debatir en los comentarios uwu

Y otra cosa más, haré más reseñas de diferentes animes, pero eso sí, no esperen que suba seguido, esto demora, asi que solo les queda esperar, eso es todo creo, asi que MA-TA-NE

★ Anime Mencionado ★

MIRA EL VIDEO UwU (pero no mires el anime)

MÚSICA USADA :

SON MUCHAS UwU

★★ Sigueme en Mis Redes ★★

Twitter : (Acá estoy activo)

Facebook :

Curious Cat : (Preguntame cualquier mamada aqui)

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO SI ES ASI ,REGALAME UN LIKE :3

BUENO ESOS ES TODO , COMPARTELO ASI MAS GENTE PUEDE DISFRUTAR DE MÁS ANIME Y EXPANDIR SU LISTA ,DEJAME TU LIKE :3 ,SUSCRIBETE SI ERES NUEVO

MATANEEEEEEEE!!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

★ DISCLAIMER ★ I do not own the anime, music, artwork or the lyrics. All rights reserved to their respective owners!!! This video is not meant to infringe any of the copyrights. This is for promote.

★ Copyright Disclaimer ★
Title 17, US Code (Sections 107-118 of the copyright law, Act 1976):
All media in this video is used for purpose of review & commentary under terms of fair use. All footage, & images used belong to their respective companies.
Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║█║▌║▌║ ║ █

Todos los derechos pertenecen a sus respectivos dueños.

All rights belong to their respective owners.

Copyright Info:

Be aware this channel is only for promotion purpose.
All music belongs to the original creators.

Nguồn: https://belahanajima.com/

Xem thêm bài viết khác: https://belahanajima.com/game/

in Game
Related Posts

Sinead Harnett – Love is a Losing Game (Amy Winehouse cover)

July 12, 2020

July 12, 2020 25

Sinead’s new mixtape ‘Chapter One’, is out now: ** Listen to more from Sinead Harnett ** iTunes: Spotify: Apple Music:...

Kygo – Kids in Love ft. The Night Game

July 9, 2020

July 9, 2020 37

Kygo – Kids in Love ft. The Night Game ✘ Spotify: ✘ Facebook: Love the new Kygo track. Vocals are...

Vương lệnh [ ousama game ] tập 4

July 3, 2020

July 3, 2020 4

NỘI DUNG Nobuaki Kanazawa, người vừa chuyển tới trường cao trung, sợ kết bạn với bạn cùng lớp vì những...

Ousama Game|Explicación del Final|Destinos de todos los personajes

June 29, 2020

June 29, 2020 41

Kanazawa Nobuaki, un chico trasladado a una secundaria lejana, es partícipe una segunda vez del juego del rey. Un correo...

Ending of ITTA…. I FLIPPIN LOVE THIS GAME!!!

July 10, 2020

July 10, 2020

Check out the game: Hello! We have been doing this since 2010 and just love doing it so we keep...

CITAMPI STORIES: Love and Life SIM RPG | OFFLINE GAME ROLE PLAYING GAME PIXEL ART GAME

July 10, 2020

July 10, 2020

Because SHARING IS CARING 💖💖💖 Just sharing this game called CITAMPI STORIES: Love and Life SIM RPG 😇😇😇 Para sa...

Waka Flocka Flame – Game On Music Video (feat. Good Charlotte) – Pixels At Cinemas August 12

July 12, 2020

July 12, 2020 18

Check out the new music video from Waka Flocka Flame and Good Charlotte for the Pixels Soundtrack. Join the Arcaders...

End the King's Game | King's game

July 3, 2020

July 3, 2020 21

Yousuke has some valuable information on the king’s game and entrusts it to Nobuaki, but acting against the king comes...

lady gaga – love game lyrics

July 10, 2020

July 10, 2020 49

Let’s have some fun, this beat is sick I wanna take a ride on your disco stick Let’s have some...

Ousama Game The Animation Ending cover español "Lost Paradise" by Pile

July 7, 2020

July 7, 2020 4

“bueno algo tarde, pero por fin pude subir los covers de la semana, jaja, en respecto a lo que pienso...

The Dojo: Quest for Platinum #18 – The Shimmy!

July 3, 2020

July 3, 2020 22

Brett and Santell introduce Strippin to an advanced technique to open up his foes’ defenses! You can watch Strippin live...

I LOVE THIS GAME SO MUCH!!! – Stick Fight: The Game Ep. 3

July 15, 2020

July 15, 2020

In this video me and my friends (links below) play Stick Man once again and i can genuinely say, this...

TRYING TO LEARN MAGIC… | Minecraft – Part 10

July 12, 2020

July 12, 2020 29

There’s magic in minecraft and I’m gonna learn it! Just gotta get an enchanting table. Which means I need a...

Final Round in the Vader Immortal 2 Lightsaber Dojo – VR fitness

July 12, 2020

July 12, 2020 1

VRD demos Round 50 – the final round- in the Vader Immortal: Episode 2 Lightsaber dojo for VR fitness. Virtual...

Trò chơi vương quyền – Nhạc phim anime nightcore 3D hay – Zu Onii

June 30, 2020

June 30, 2020 35

☆Tên anime: Ousama Game The Animation ☆Thể loại: Anime, Kinh Dị, Học Đường, Siêu nhiên, Mystery, Drama ☆Nội dung: Nobuaki...

Comments
  • bueno ya lo escribí en vídeos anteriores, siganme en twitter y esa huevada, ahí estoy activo y si no subo vídeo (como últimamente pasa), ahí me encontrarán vivo

    https://twitter.com/AkkiRini

  • Bueno, no veo hora de publicar mi opinión a altas horas de la noche xd:

    En mi opinión el anime estuvo bueno (o por lo que recuerde que lo vi hace 1 año) aunque en parte esté de acuerdo contigo en parte no tanto:

    _Los personajes en mi opinión si son creíbles (excepto la pelirroja, lo siento pero olvide los nombres de todos xd) ya que, el ser humano normalmente tiene un instinto de supervivencia, cada uno reaccionando diferente claro está, pero a lo que voy es que el anime te da a entender la cara oculta de cada personaje, te los presentan como personajes amables para terminar haciendo de todo con tal de sobrevivir. Es como una guerra donde debes matar gente para seguir vivo, es algo que en el anime con algunos personajes los sabe desarrollar bien ya que pese a no estar en la guerra sus vidas corren riesgo aun más teniendo en cuenta sobre que solo 1 gana.
    Con respecto a los sentimientos del prota honestamente si lo vi algo positivo, dado que es una sensación que el cuerpo debe liberar cuando la situación que ocurre no está en sus estándares naturales y acomodados en su vida diaria, aun más cuando personas cercanas a él salen heridos.

    _Historia, bueno este punto vaya que me disgustó, debo admitir que la trama de seguir reglas del juego estaba bien hasta que llegó lo del asunto del virus, ahí si deja un final abierto contando tambien la limitación de episodios.

    _sobre las bandas y la animación sonoras no tengo mucho que decir, casi nunca le presto atención a ello a menos que la decadencia es notable (primeros episodios de dbs). Aunque admito que el plano alejado y ver la ausencia de rostros de los personajes si que me enfadaba un poco.

    En conclusión, llego a compartir con tu opinión pero por otro lado si que tengo otra.
    Por lo que puedo esperar 3 cosas, 1 el desierto de sahara, 2 gente diciéndome que es bueno que dé mi opinión (habiendo pros y contras de esta y corrigiéndome) o 3 nada x,d

  • Recientemente me termine de verlo, y la neta si estuvo algo kk, concuerdo con el final fue asqueroso. Y casi no tengo ningún personaje favorito (bueno solo 1 v:). Odio a la vieja esa que se enamoro del prota porque si. Me dio alto coraje como le decía tanta estupidez.

  • Crees que tu sufres? yo gaste todo mi dinero en cada tomo del manga y me costo tanto tiempo comprar los 5 tomos que cuando inicie todavía no había planes de hacer el anime. Estaban buenos hasta el final T.T

  • Bueno estoy aqui pa ver si es recomendable asi q gracias por spoilarme y desanimarme de ver este.anime de tercera . Gracias nuevo sub

  • Yo no lo mire como una serie con sentido ni con personajes solo como otra serie del monton sin buscarle el sentido a algo y asi lo disfrute… saludos n.n

  • Y pensar que tengo un conocido que le gusta esta mierda… El 0/10 lo dices en joda pero de verdad se lo merece, maldito MAL que no me deja poner 0 a tantas mierdas que me he soplado.

  • En si, el opening tambien es una mierda. Apenas tiene animacion. Siento pena por la cancion. No se le dio un buen ambiente en el cual estar

  • En lo único que destaca esta mierda es en lo mala que es. Pareciera que el estudio lo hizo a propósito para volverla popular de mala manera.

  • Me alegra no ser el unico que ve los grandes errores que cometio este anime o esta historia

    Sinceramente el argumento de un Virus computacional que mata gente es llamativo pero siento que en este caso fue mal aprovechado

    Tal vez si esta historia fuera animada por un Estudio con mayor reconocimiento hibiera sido de lo mejor del genero gore/horror

  • Ese anime hizo que me retorciera en el suelo cuando vi su final👦
    Creí que lo único malo iba a ser su animación, pero resultó ser casi todo🙍

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *